Enviame contenido

Comparte tus ideas

Principalmente, el objetivo es compartir ideas. Me gustaría contar con diferentes puntos de vista para comentar y debatir sobre Java, CSS, html5, etc. También, tutoriales para personas que se están inicando. Para principiantes, es de gran ayuda poder tomar referencias de personas más formadas, o que cuentan con un nivel superior de control. Para eso, voy a intentar transmitir mis conocimientos, pero también me gustaría contar con los tuyos.

Puede ser muy interesante mantener un feedback, con personas que siempre pueden aportar algo a los demás. Aunque esto no será como una de mis clases, sino más bien para apasionados que puedan convertir estos temas en algo de lo que podamos hablar y que podamos aportar algo cada día. Algo divertido, donde todo el mundo aprende de manera natural y no impuesta. Una ayuda para hacer esto divertido, y que vosotros y yo nos sintamos bien.

Incluso podemos formar un equipo con ideas interesantes. Algunos principiantes, pueden estar pensando ahora que el mundo de la programación es algo imposible. Y otros pueden venirse abajo, y tirar la toalla. Pero quiero recordaros que estáis ahí porque os gusta de verdad. Y esa pasión espero poder recuperarla en vosotros, con ayuda de todos.

Iré publicando el contenido que me parezca interesante y de ayuda, para que todos podamos servirnos de él. Os espero amigos!

 

 

envia-contenido-html5