Problemas de html5

¿Cuál era el problema con el vídeo en html5?

El standard de html5 soporta vídeo, pero lamentablemente nadie podía convenir en qué formatos de soporte.  Y eso significa que diferentes navegadores ofrecen diferente soporte para formatos de video de html5. Como programar html5: hay tres principales. Ogg Theora, que es apoyada por todos los navegadores Internet Explorer de la barra (el soporte de Safari requiere una instalación manual). H.264, que es apoyado por todo el mundo menos por Firefox. VP8/WebM, que es apoyado por todos (aunque Safari e IE requieren instalación manual).

¿Qué herramientas necesito para crear webs con html5?

Los puristas dirían que no necesita herramientas . Puedes escribir código de html5 con un bolígrafo y un poco de papel si quieres – pero otros prefieren herramientas como Dreamweaver de Adobe, que ganó un paquete de html5 en 2010. O Edge, que  es una herramienta en la nube creativa de Adobe que te permite producir rápidamente animaciones html5 para uso en móvil, la web o de escritorio.

¿Dónde puedo ver algunas demos de html5?

El astutamente llamado html5demos.com, tiene algunas buenas demostraciones, junto con una clave que muestra cuáles trabajan en qué navegadores, mientras que la excelente html5rocks.com tiene demos y ejemplos de código para diseñadores y desarrolladores. Google ha creado un reproductor de vídeo html5 de YouTube, y Apple ha preparado un showcase de html5 en Apple.com.

 

 

como-programar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *