Te recomiendo

Las mejores herramientas para programar

Me gustaría que usárais este apartado de te recomiendo para mirar algunas webs y blogs muy útiles. Os pueden ayudar muchísimo en distintos niveles. Me parece muy práctico, que nos alimentemos de distintas fuentes. Por eso, os iré dejando sitios que me parezcan adecuados e interesantes para el aprendizaje. Hoy en día, en internet podemos encontrar todo tipo de información, pero sólo debemos quedarnos con la que sea fiable. Esa búsqueda es algo más difícil, por eso necesitas referencia de alguien que haya explorado el sitio antes y confirme que es útil.

Aquí vas a encontrar lugares y personas enfocados a distintos niveles. Hay webs hechas por y para principiantes, que se basan en la enseñanza desde cero. Muy recomendadas para aquellos que, como tanto, empiezan a investigar sobre este mundo. Tanto porque les guste, les llame la atención, o lo necesiten. También encontrarás webs enfocadas a estudiantes de nivel superior. Te servirán de guía para trabajos, investigaciones y, claramente, para aprender al mismo tiempo.

Este espacio se actualizará en función de lo que más necesitéis. Y de las nuevas webs útiles que encontremos, ya que el mundo de la programación corre y vuela en actualización!

 

La web del programador. Para aficionados y también profesionales

Desarrolloweb 6. Para personas con mayor nivel

Kabytes. Para diseñadores web

Aprendiendo programación. Para principiantes

Prendiendo programación. Básicamente desde cero